Muchos PROBLEMAS con FIBERTEL

Problema, mal funcionamiento, falta de respeto e inoperancia parecieran ser sinónimos de fibertel. Dado a que la real academia española no lo agrego en su diccionario vamos a aclararlo nosotros. No se deje engañar y lea este articulo.

Si usted tiene fibertel y no puede ingresar a la pagina es porque ellos tienen servidores proxy ilegales que funcionan mal, ¿que es un proxy?, es básicamente un servidor que guarda toda la información de donde usted ingresa para así el que vuelva a intentar abrir el sitio desde fibertel lo haga del servidor proxy y ellos no pagar ancho de banda. También en los últimos días registramos que no solo es con el proxy si no que también reducen el ancho de banda de salida internacional, ellos alegan que es porque los servidores internacionales funcionan mal (¿usted lo cree?), no hace mucho tiempo tuvieron problemas en donde la gente no podía acceder a google y llegaron a decir que los miles de servidores de google funcionaban mal, cuando en realidad lo único que funcionan mal son sus servidores que atentan contra la privacidad de sus datos. Nosotros por nuestra parte generamos miles de reclamos pero obviamente no dieron respuestas, solamente en un momento nos reconoció el problema uno de los ingenieros de fibertel pero nunca lo solucionaron. www.quejasdefibertel.com.ar es un sitio en donde vera que no somos los únicos si no que fibertel es un ESTAFADOR MASIVO.

Pueden medir su velocidad desde una pagina del mismísimo Fibertel http://www.sps.fibertel.com.ar/dnldzone/indexcm.html y comprueben a que velocidad se baja si tienen 1Mega seria 128kb de bajada hasta las 16:23 estamos probando y baja a 16kb o sea una estafa, realicen sus quejas y tomen nota del numero de reclamo porque sino no queda nada asentado y es como sino hubiésemos reclamado nada.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos comentarios

  • soy profesora de literatura y por reglam... Mas...
  • Hola Alejandro. Como estas hermano? Estu... Mas...
  • Emociona a un peronista oirlo hablar de ... Mas...
  • Essstasss nerviosssso Osssscar!! juajua Mas...
  • Buen Día, Ante todo muchas gracias por r... Mas...

Nuestros videos

Buscar en archivo

Personas en linea

Tenemos 28 invitados conectado(s)
Envianos un email
-