El Intendente Oscar Darío Ostoich anuncia obras

El último día jueves el Intendente Oscar Darío Ostoich hizo una conferencia de prensa para los distintos medios de la ciudad. En dicha conferencia siguió prometiendo cosas como lo viene haciendo desde que empezó la campaña electoral. Entre las obras que prometió durante su gestión están las siguientes:

Construcción de dos aulas y ampliación en la Escuela de Educación Media Nº 2/ Jardín 906 y refacción de edificio en la Escuela Secundaria Nº 1 El Sr. intendente también destaco que siguen trabajando en el proyecto para la Escuela de Educación Técnica Nº 1 ya que está muy cerca de poder concretarse para el bienestar de los chicos que concurren.

Tambien hizo mención a la un proyecto de remodelación de la plaza San Martin, esto consiste en cambio de luminarias, mejoramiento del espacio publico, y la idea de robarle alguno metros a la plaza para poder organizar el estacionamiento de 45 grados, esto algo que nos llamo mucho la atención por el costo, teniendo en cuenta que el trabajo a llevar a cabo debe ser de primer nivel para que no suceda como en otras arterias de nuestra ciudad que el pavimento luego de un par de años se deterioro demasiado como es el caso de cuando se ensancho la Av. 29 de Junio.

Otro de los temas que propuso fue la construcción del nuevo corralón municipal en las inmediaciones de la planta cloacal. Nos hizo recordar como lo hace habitualmente que se esta trabajando en el proyecto del monumento a la bandera bonaerense, que ya se encuentra firmado por los senadores y diputados y en cualquier momento sale. Pueda ser que se cumplan los proyectos para el beneficio de la comunidad de Capitán Sarmiento ya que se estaría hablando de un total de las obras que rondarían la cifra de 1,1 millones de pesos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos comentarios

  • en abril de 2014, en mi auto, desde Arec... Mas...
  • En la teleconferencia, nuestro locuaz In... Mas...
  • Estimados Sres. WARC: los saludo afectuo... Mas...
  • Es correcto lo que dice Miguel. Todos lo... Mas...
  • ESA ES LA JUVENTUD QUE UNO SUEÑA PARA EL... Mas...

Nuestros videos

Buscar en archivo

Personas en linea

Tenemos 49 invitados conectado(s)
Envianos un email
-